sábado, 20 de diciembre de 2014

Tipos de rizos

Hola chicas hoy vengo a hablarles sobre los tipos de cabello para iniciar todo este blog súper rizado :)

Existen 4 tipos de cabellos y cada uno con su subdivisión de A - C 

Como vemos en la imagen el 1 son para chicas con cabello liso, pero en este blog no nos concentraremos en eso sino del tipo 2 en adelante. 

El tipo de cabello 2 es ondulado (wavy) tenemos en el cabello 2A un cabello que tiene un poco de liso y pequeñísimas ondas 


En el cabello 2B ya encontramos un poco mas las ondas, ya empieza a formarse una "S" es muy poco probable el frizz aunque en muchos casos si hay chicas con este tipo de cabello y frizz 



El 2C es confundido muchas veces con rizos (un poco mi caso yo soy 2c/3a) . 
En este tipo de cabello ya vemos una forma definida de la "S" 



El cabello ondulado se diferencia del rizado porque el ondulado va en forma de "S" y el rizado en forma de espiral. 


Ahora vamos con el cabello tipo 3 rizado (curly)  aquí se repite y vamos desde A - C.

3A es conocido como la forma más suelta de cabello rizado ya que son rizos no tan espirales, ya que por esto confundimos en ocaciones el 2C con el 3A 


3B este cabello es un poco mas grueso y los espirales ya son definidos 



3C son espirales más pequeños como pueden ver aquí 



Los rizos numero 4 (coils) estos son en gran abundancia. 

El 4A se diferencia de el 3C porque en lugar de ir como espirales, estos rizos van en forma de zig zag 

4B es un poco mas "apretado" el cabello se encoge mucho mas al estar seco. 


Y finalmente el 4C que es el mas grueso de todos es un poco imposible incluso ver el cuero cabelludo, esto lo que forma un afro ;) 



Y eso es todo mis pequeñas rizadas, espero qe les haya servido de algo y si quieren hacer un quiz si aún no están seguras de que tipo es su cabello les dejo esta página para que vayan y hagan este test: naturallycurly.com

Espero que deje. Sus comentarios sobre dudas y sugerencias :) se me cuidan. 

2 comentarios:

  1. Yo habeses soy 2c y 3a porque el rulo se me desarma.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mi pelo en dos formas 4A de la mitad en adelante y parte de atras es 4B super apretado, siempre utilizo pantene rizos para definirlos asi como mi foto de perfil, saludos...

    ResponderEliminar